Felices Fiestas (Versión 2025)

¡Bienvenidos de nuevo a este vuestro blog, amantes de la buena cocina y de los videojuegos!

Llegan esas fechas en las que el tiempo parece ir un poco más despacio, la casa se llena de olores ricos, la mesa se alarga más de lo normal y siempre hay una excusa perfecta para disfrutar de buena comida, buena bebida y mejor compañía.

Desde aquí, queremos aprovechar este momento para daros las gracias de corazón a todos los que nos leéis, comentáis, compartís y seguís ahí receta tras receta, post tras post. Vosotros sois el verdadero motor de esta humilde bitácora y los que hacéis que tenga sentido seguir creando, probando y contando historias alrededor de la cocina y de todas aquellas que nos ofrecen los videojuegos.

Este año además queremos hacer una mención muy especial a Manu, del proyecto La Memory Rosa, por regalarnos nuestro nuevo logo. Un detalle enorme, hecho con mucho cariño y talento, que representa una nueva etapa para el blog y que nos hace muchísima ilusión. Gracias por sumarte a este proyecto y por ponerle imagen a lo que somos ❤️.

Os animamos a que estos días disfrutéis de la comida y la bebida, como debe ser en Navidad, pero siempre con responsabilidad, saboreando cada momento, cada receta y cada brindis. Que la cocina sea un punto de encuentro, no una carrera.

Y, por supuesto, que no falten los videojuegos . Aprovechad estas fechas para viciar sin prisas, redescubrir clásicos, probar novedades y, sobre todo, disfrutar aún más si alguno cae como regalo bajo el árbol o llega de la mano de los Reyes. Porque comer bien y jugar bien es una combinación que nos encanta.

Os deseamos una Feliz Navidad, unas fiestas llenas de buenos sabores, risas y partidas memorables, y un Año Nuevo cargado de salud, proyectos ilusionantes y muchas ganas de seguir compartiendo este camino con vosotros.

¡Millones de gracias por estar ahí y… nos leemos sin falta en 2026!

Atentamente: El equipo de Presstartcook

¡Regalazo el que nos han dejado debajo de nuestro árbol! ¡Millones de Gracias,Manu!

Deja un comentario