¡Bienvenidos de nuevo a este vuestro blog, amantes de la buena cocina y de los videojuegos!
Y otra vez y para no perder esas malas costumbres que tenemos, volvemos más tarde que pronto para deleitar vuestros paladares videojueguiles con una nueva receta que al igual que los asombrosos animales en la que está basada seguro que se extingue rápido una vez la hayáis probado.
El caso que una de esas pocas veces en las que a nuestro bruto y vago cocinero le da por pensar, le llegaron a la cabeza mogollón de recuerdos nostálgicos provocados por el sabor ese tan típico de las míticas galletas con forma de dinosaurios que comercializa una famosa marca desde hace ya la tira de años. De esta manera y sintiéndose identificado con estas monstruosas criaturas en lo que a tener más años que la tos se refiere y como bien hemos dicho de vez en cuando poner a funcionar su materia gris, se puso manos a la obra para intentar llevar a cabo una nueva elaboración con la que poder homenajear a uno de sus videojuegos favoritos.
Bueno, a decir verdad, el cuarto y mitad de una saga entera, pues como bien sabéis los lectores más veteranos y a los que venís nuevos os damos la bienvenida y también os lo decimos, hace ya bastante tiempo hablamos en esa sección que denominamos «Comida Basura´´ del tercer y olvidable videojuego perteneciente a esta saga y que podéis desenterrar del ostracismo lector cual arqueólogo a través de este enlace https://presstartcook.com/2018/12/17/comida-basura-vol-5-dino-crisis-3/ . Eso sí, siempre bajo vuestra responsabilidad que no sabemos que es peor si nuestro chustero análisis o el juego en sí.
Autospam aparte seguimos con los delirios seniles de nuestro cocinero pues, además de evocar ese nostálgico sabor provocado por estas galletas, también le dio por recordar esas buenas y gratas partidas a los dos primeros títulos de la saga en casa de uno de nuestros mejores amigos, sobre todo al segundo y a uno de sus modos para jugar a dobles y del que os daremos más detalle unos párrafos más adelante. Y si a eso le añadimos que fue un niño (que aparte de ser algo tonto) amante de estas extintas criaturas gracias, sobre todo, a la dinomanía surgida a principios de los años noventa ya no tenía excusa alguna para elaborar esta receta antes de llegar a la extinción o fecha de caducidad de los ingredientes para poder enseñárosla.
Pero antes de eso vamos a intentar jugar a ser malos arqueólogos y hablaros un poquito de la historia de esta saga que al menos a nosotros tan buenos ratos de juego nos regaló. Lo que sí vamos a hacer y creemos que es la primera vez que lo realizamos en este nuestro/vuestro blog, es hablar un poquito de los dos primeros juegos y de alguna cosa interesante más, pues al ser de nuestros juegos favoritos de siempre no queremos dejar de lado a ninguno de los dos.
De esta manera y gracias al buen hacer del señor Shinji Mikami, sí el creador de esa reconocida saga de matar zombies, que viendo que eso de pegar sustos a través de los videojuegos se le daba mejor que a cierto equipo de color blanco y de la capital de España jugar al fútbol, decidió sustituir a esos macabros seres por algo que siempre llamaría la atención durante esos años ¡Dinosaurios!. Así y después del éxito provocado por su elogiado primer juego de survival horror llegó en el jurásico año de 1999 un título que de la mano de Crackcomp y bajo el nombre de «Dino Crisis´´ rugiría muy fuerte de primeras en nuestras Playstation para después pegar un buen bocado al mercado y aparecer en los catálogos de Dreamcast y PC.
Iniciadas ya las presentaciones solo nos quedaba conocer la historia del juego que nos situaría en una remota isla donde un equipo de fuerzas especiales del que formaba parte la protagonista Regina, será enviado a investigar un laboratorio donde se estarían desarrollando investigaciones de dudosa legalidad. Y es que más allá de encontrarse harina de esa que venden tan cara o copias piratas del nuevo disco de Bisbal se verían inmersos en una prehistórica pesadilla dándose de bruces con un fallo en un experimento que ha traído de vuelta a los dinosaurios al presente y provocado por el científico Edward Kirk.
A partir de aquí y como buena protagonista nos tocará sobrevivir a cualquier coste, siendo la única superviviente del ataque inicial del juego y permitiéndonos de esta manera mantener durante nuestra partida un tono serio y tenso aderezado con una narrativa que combina elementos de ciencia ficción, traición y mucho terror provocado por estas terroríficas criaturas que intentarán hincarnos el diente en cualquier esquina.
Así y a nivel jugable el juego va a seguir una fórmula muy parecida a la de Resident Evil pero presentando elementos propios que lo hacen único. Este va a transcurrir en un entorno cerrado como es el laboratorio favoreciendo de esta manera una sensación de aislamiento y claustrofobia. De esta manera nos tocará explorar las distintas áreas del complejo, desbloqueando puertas, recolectando llaves, tarjetas y resolviendo una variedad de puzles bastante elaborados que no nos darán muchos quebraderos de cabeza, ya que si entre susto y susto vamos atendiendo a alguna de las pistas que encontraremos en los archivos expuestos por el laboratorio los vamos a poder resolver sin mayor dificultad.
Pero donde realmente el juego se pondrá exigente va a ser, como buen survival horror, en gestionar de manera comedida nuestro escaso inventario ya que constantemente el juego nos va a obligar a decidir qué llevar con nosotros. La munición no la vamos a encontrar creciendo en los árboles por lo que vamos a tener que enfocarnos muchas veces en adoptar una mentalidad táctica que nos permita evitar combates innecesarios, estudiar el comportamiento de los enemigos y saber cuándo es mejor poner pies en polvorosa antes que ponernos a luchar ya que, a diferencia de los lentos y torpes zombies de la otra saga del famoso director, aquí los dinosaurios son rápidos, impredecibles, agresivos y tienen mucha hambre.
Los velociraptores, por ejemplo, nos van a perseguir más activamente que el banco al que le pediste el préstamo, pudiendo atravesar habitaciones y rompiendo de esta manera la seguridad tradicional de cambiar de pantalla para huir del peligro. Por otro lado, el dinosaurio más famoso de la historia y que todos conocemos con el T-Rex, aparecerá en momentos puntuales creando secuencias de tensión máxima y dándonos unos sustos que de seguro hará que peguemos un soberano grito y juremos en hebreo en más de una ocasión.
Pero si ya no nos queda fuelle para seguir corriendo y nos toca ponernos algo más serios para poder sobrevivir, nos vamos a encontrar con un sistema de combate en sí que es algo rígido provocado por esa acción tipo tanque tan características de esta hornada de juegos de los 90 que cuenta con cámaras fijas que en varias ocasiones nos dificultarán ver a los enemigos y que por ende, aumentarán la tensión teniendo de nuevo que enfocarnos en una estrategia que nos permita salir airosos de estos encuentros utilizando la menor munición posible.
Un detalle interesante es que el juego ofrece momentos clave en los que puedes tomar decisiones, seguir un plan propuesto por Regina o por otro compañero. Estas elecciones, por supuestos, va a afectar el desarrollo de ciertas secciones y el final, lo que le da cierto valor rejugable.
A nivel visual y para su época, el juego ofrecía unos gráficos notables. La decisión de usar entornos completamente en 3D permitía cámaras más activas y transiciones suaves, pero también supuso una ligera pérdida de detalle en comparación con los fondos prerrenderizados. Aun así, la atmósfera tensa del complejo científico se mantenía con eficacia. Los modelos de los dinosaurios están bien logrados y su animación contribuía al realismo y la tensión constante.
La OST del juego opta por una línea más ambiental y tensa, utilizando silencios estratégicos y efectos de sonido para intensificar el suspense. Los momentos de acción aparecen acompañados de música más rítmica y mecánica, lo que ayuda a elevar nuestro nivel de adrenalina.
Un año más tarde, en el 2000, y debido al éxito provocado por el primer juego Crackcomp lanzó al mercado «Dino Crisis 2´´, pero esta vez de forma exclusiva para la 32 bits de Sony y con la diferencia que en este aunque Shinji Mikami figuraba como productor, la dirección creativa fue tomada por Shu Takumi (más adelante conocido por la serie de juegos Ace Attorney) y desmarcándose radicalmente del enfoque original, apostando por la acción en lugar del survival horror.
Así vamos a conocer una historia que continuará con Regina como protagonista, quien por una buena oferta enviada por el SEPE, ahora trabajará en una unidad especializada del gobierno que investiga fenómenos temporales. La misión principal será,de nuevo, viajar a una zona afectada por un experimento fallido que ha transportado a una ciudad entera al pasado haciendo que los nuevos vecinos de la localidad sean lagartos de metro y medio con mucha mala baba. Allí y junto a su nuevo compañero, Dylan Morton, deberán buscar y rescatar supervivientes además de, por la ley del ya que, detener la amenaza. El tono de la historia es mucho más ligero, con un enfoque más aventurero y de ciencia ficción, alejándose del estilo opresivo del primer juego.
Y es aquí es donde las diferencias se vuelven más marcadas. «Dino Crisis 2´´ dejó de lado el horror para abrazar una jugabilidad arcade basada en la acción y la puntuación ya que nos va a premiar eliminar a los enemigos rápidamente debido a que estos van a aparecer en oleadas, permitiéndonos de esta manera encadenar combos y ganar puntos que luego vamos a poder utilizar para comprar armas, munición o mejoras provocando de esta manera que el juego se siente más frenético y transforma la dinámica del primero ya que no vamos a tener ese miedo de quedarnos sin munición y/o saber gestionar el inventario para poder sobrevivir.
Para darle otro aire nos vamos a encontrar también con fases más dinámicas como persecuciones en vehículos, secuencias en las que utilizaremos ametralladoras fijas tipo Shooter on Rails (quedaos con este dato) o momentos donde dependiendo del desarrollo de la historia deberemos controlar e ir intercambiando a los protagonistas debido a los distintos estilos que estos presentan ya que Regina es más ágil y usa armas ligeras y Dylan es más rubio fuerte y controla armas pesadas. Contará también con una variedad más extensa de enemigos al aparecer muchísimas más especies de dinosaurios que nos obligarán a realizar diferentes estrategias para poder vencerlos ya que cada una de ellas atacará de una forma distinta pues, aunque la IA no es demasiado compleja los enemigos van a poder rodearnos o atacarnos en grupo. La dificultad del juego irá en escala a medida que avancemos, aunque nunca vamos a tener esa sensación de castigarnos que nos ofrecía el primer título.
Eso sí también vamos a tener que estrujar un poquito nuestra materia gris para resolver algún que otro puzle siendo estos más simples que en el primer título como por ejemplo: Debemos desactivar con discos especiales que nos encontremos varias terminales informáticas , encontrar códigos de acceso que descubriremos tras leer algunos documentos tirados por la isla cual folleto del super de tu barrio, seguir secuencias para activar la energía en instalaciones o elaborar mezclas químicas para eliminar obstáculos. Todos ellos van a requerir que tiremos bastante de la exploración y atención al entorno para poder solucionarlos sin rompernos mucho la cabeza o meterla dentro de una guía para conseguirlo.
El control del juego es más fluido. Aunque aún se utilizan cámaras fijas y fondos prerrenderizados, los movimientos del personaje son más rápidos, el apuntado más ágil y se introduce la posibilidad de cambiar de arma en tiempo real. El combate es mucho más satisfactorio, con retroalimentación visual y sonora que potencia la sensación de poder.
Aunque sigue siendo un juego lineal, hay mayor libertad para retroceder y explorar, además de un sistema de “regreso a zonas anteriores” para abrir caminos nuevos o acceder a áreas con enemigos más duros y recompensas mejores. La selva, las instalaciones abandonadas, las ruinas y hasta escenarios subacuáticos crean un mundo más vivo y diverso, ofreciendo así al juego un aire más aventurero y expansivo.
A nivel visual y aunque se regresó a los fondos prerrenderizados, estos van a ser mucho más coloridos y variados, representando el cambio de tono tan oscuro de la primera parte. El nivel de detalle aumenta considerablemente y permite una representación visual más rica. Los dinosaurios seguían siendo el centro del espectáculo presentando mejores animaciones y batallas más espectaculares.
La música del juego se adaptó al nuevo enfoque: temas más épicos, rítmicos y movidos acompañaban las constantes secuencias de combate. Aunque de esta guisa pierde parte del misterio y la tensión del original el tono aventurero del título acompaña perfectamente la acción constante.
Ya para terminar de hablar de este segundo título debemos recalcar uno de los modos que hizo que nos enganchara sobremanera pudiendo compartir horas y horas de partidas a dobles. Y es que contenía un modo denominado Coliseo en el que podíamos darnos de tollinas manejando a varios de los dinosaurios del juego o utilizar a los personajes humanos para enzarzarnos en una batalla contra estas bestias.
Este modo se desbloqueará una vez finalicemos el juego por primera vez permitiéndonos acceder a la sección Extra Crisis en el menú principal para poder disfrutar de este minijuego que va a presentar dos modalidades distintas:
–Dino Coliseo-Donde como hemos dicho nos enfrentaremos a varias oleadas de enemigos que van subiendo en dificultad según vamos venciéndolos. Tras hacerlo vamos a poder conseguir puntos que posteriormente podremos usar para desbloquear extras en el modo historia, como armas nuevas y modos secretos.
–Dino Duel – Lo podemos considerar el modo versus del juego, donde vamos a poder pelear uno contra uno con diferentes dinosaurios ya sea contra la máquina o contra un amigo. Es algo breve, pero muy divertido y único dentro del juego.
Y ya para rematar y como curiosidad añadida vamos a hablar brevemente de otro título relacionado con la saga (sí, obviamos el 3) recalcando lo que dijimos unos párrafos más arriba hablando de los Shooters On Rails. Así pudimos conocer un título de disparos en primera persona desarrollado por Crackpcom y lanzado en el ya lejano año de 2002 para PlayStation 2 y que en tierras occidentales recibió el nombre de «Dino Stalker»». Pertenece así a la subserie «Gun Survivor´´, una rama de juegos derivados de Resident Evil. El título completo en Japón es «Gun Survivor 3: Dino Crisis«, lo que deja clara su conexión con la saga de dinosaurios. siendo este un juego.
Aun sin ser parte principal de la saga Dino Crisis, sí guarda una curiosa relación con ella, formando parte de lo que se conoce como el universo compartido de esta compañía ya que el juego como tal no ha sido declarado abiertamente como parte del canon principal de la saga, pero podría considerarse un spin-off alternativo o una historia paralela no esencial al hilo principal. Por ello va a compartir enemigos en forma de alguno de las especies de dinosaurios que aparecen en los juegos originales, presenta también una ambientación futurista y una tecnología de manipulación temporal como las que aparecen en Dino Crisis 2 y 3 lo cual sugiere que ocurre en el mismo universo narrativo.
Aunque «Dino Stalker´´ no reutiliza directamente personajes principales de «Dino Crisis´´ como Regina o Dylan, sí incluye guiños y paralelismos con ellos, presentando como protagonista a un piloto de la Segunda Guerra Mundial que es transportado al futuro para enfrentarse a los dinosaurios.
Y hasta aquí podemos contaros sobre esta saga que tan buenos y gratos recuerdos nos trae, invitándoos nuevamente a que seáis vosotros queridos lectores quienes os animéis a probarla después de este intento de análisis por nuestra parte pudiendo tirar de los juegos originales si tenéis la suerte de poseerlos, comprándolos en formato digital en la tienda de PlayStation o directamente emularlos que bien es verdad que sale más barato (aunque desde aquí no queremos incitaros a emular a Jack Sparrow, que conste). O bien podéis esperar por si suena la flauta y estos que ahora fabrican máquinas de Pachinko se tiran el rollo y hacen remasters de ambos títulos con el tan buen hacer que han tenido con los que sacaron hace poco de «Resident Evil´´, que si lo hacen los fans desarrollando maravillas que podéis ver y probar por la web estos pueden hacer un producto más que decente. ¡O si no que saquen un nuevo título que fijo van a vender como churros!
Ahora vamos a lo que toca, que después de salir corriendo para huir de las fauces de estas prehistóricas criaturas nos va entrando el hambre y que mejor manera de solucionar esto que elaborar una magnífica receta que acompañe de la mejor manera las partidas que podamos echarles a estas obras de arte hechas videojuego.
Para ello vamos a elaborar unas natillas que incluirán parte de las míticas galletas con forma de dinosaurio en su composición, añadiendo una capa de estas pero trituradas para darle forma de tierra y decorando con chocolate blanco para que este parezca un esqueleto de un dinosaurio ¡Toda una forma de sentirnos arqueólogos sin picar piedra y dejarnos los riñones!
Sin más dilación vamos a ponernos garras a la obra, nos enfundamos nuestro delantal y con un gran rugido jurásico vamos a gritar ¡Allé Vamos!
Esperemos que os guste
Presstartcook
Natillas Dino Crisis
Ingredientes
-140 Grs Galletas Dinosaurios (14 galletas)
-30 Grs Mantequilla
-500 Ml Leche
-50 Grs Azúcar
-2 Yemas Huevo
-1 Rama Canela
-75 Grs Chocolate Blanco Fundir
Elaboración
Lo primero que vamos a hacer será triturar 8 de las galletas con el medio litro de leche. Una vez que se han integrado todas y no nos quede ningún trozo vamos a poner a cocer la mezcla en un cazo junto con la rama de canela hasta que llegue a hervir. Tenemos que ir removiendo de vez en cuando para evitar que se nos pegue. Retiramos del fuego y dejamos reposar unos minutos para que baje su temperatura.






Mientras tanto vamos a mezclar las dos yemas de huevo junto con los 50 gramos de azúcar removiendo bien para que se mezclen en su totalidad.
Una vez que la mezcla de galletas se ha enfriado retiramos la rama de canela y vamos a agregar las yemas a esta removiendo bien nuevamente. Colocamos a fuego medio hasta que empiece a cuajar cosa que nos llevará unos diez minutos aproximadamente.
Cuando tengamos la mezcla la retiramos del fuego y la vamos a verter en un vaso o bol que tengamos por casa dejando enfriar un poco a temperatura ambiente antes de meterlas en la nevera donde las vamos a dejar 24 horas.







Al día siguiente vamos a elaborar el esqueleto de chocolate blanco. Nosotros hemos utilizado un molde que hemos podido adquirir en una de esas apps de compras tan baratas y en la que os dejamos por aquí el enlace:
Pero si sois muy duchos con esto de las manualidades podéis utilizar un Cornet o una manga pastelera para hacer la forma de los huesos. ¡Eso depende del nivel de dificultad que elijáis antes de empezar!
Para ello vamos a poner a cocer un cazo con agua en el que colocaremos encima de este un bol para derretir el chocolate al baño maría. Con cuidado que no nos entre agua y/o vapor vamos a ir removiendo el chocolate hasta que se derrita. Cuando este llegue al punto que queremos lo vamos a volcar al molde. Una vez relleno lo vamos a dejar enfriar en la nevera unas dos o tres horas hasta que endurezca.




Mientras se enfría el chocolate vamos a ir triturando las 6 galletas restantes junto con la mantequilla previamente derretida en el microondas durante unos segundos ¡Mucho cuidado que puede saltar y esta quemadura duele más que la dentellada de un T-Rex!



Ahora y tras esperar los pertinentes tiempos de reposo vamos a montar el postre. Para ello solo nos queda colocar la arena de galletas encima de las natillas y justo después las piezas de chocolate para que nos de la sensación en encontrar estos históricos huesos dentro de esta deliciosa receta.

Y ya solo nos queda disfrutar de este prehistórico postre junto con unas buenas partidas a cualquiera de los juegos de esta saga…Bueno, el tercer título de manera discutible….
¡Eso sí, cuidado cuando lo comáis que esta saga no repara en sustos! ¿De que nos suena esa frase?
Lo dicho, queridos lectores, esperamos con todas las ganas que tanto la receta como los juegos sean de vuestro total agrado.
Nosotros sin más nos despedimos hasta la siguiente entrada.
Un fuerte abrazo y..¡Nos seguimos leyendo sin falta!
INSERT COIN.

































Te puedes creer que he merendado galletas de dinosaurio? jajaja. La verdad que ya de pequeño comía estas galletas metidas en las natillas y me encantaban. Respecto a Dino Crisis, como da un poco de canguelo… nunca lo he jugado! Un saludete de parte de Ivelias!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Pues es una merienda de lo más nostálgica y a nuestro parecer es de esos productos que no ha variado mucho el sabor con el paso de los años.
Pues dale duro que merece la pena el juego y a ver si la gente de Capcom se anima a resucitar la saga que ya va siendo hora.
¡Un abrazote y mil gracias por pasarte!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hombre! Ya me andaba preguntando yo cuándo habría nueva receta en el blog, que aprieta el hambre… y has acertado de lleno con las natillas, que me encantan. Tienen pintaca, y las galletas de dinosaurios me encantaban de pequeño.
En cuanto a Dino Crisis, yo solo jugué a los dos primeros, pero siempre me gustó mucho más el primero, por ser más survival horror que el segundo, que era más de acción, y en mi opinión se cargaba la tensión y la sensación de indefensión (y los sustos).
¡Buena entrada compadre, un abrazo!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Pues sí,ya estábamos tardando pero entre unas cosas y otras nos ha sido imposible subir nuevo contenido.
¡Pero ya está solucionado y puedes saciar tu hambre de natillas sin problemas,tocayo!
La verdad es que entre los dos títulos hay mucha diferencia por como bien dices que se enfocan cada uno pero aún así los dos son unos juegazos que hay que disfrutar sí o sí.
El tres no,ya hemos recalcado que no para ponerlo de tope en las patas del sofá 😂.
Muchas gracias por pasarte y dejarnos de nuevo tan grato comentario.
Un abrazote grande.
¡Nos seguimos leyendo sin falta!
PD: Estas natillas saben mejor leyendo una nueva entrada de la web más Pepina de la Intenné 😉😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Las ganas que tenemos de un remake (o una tercera parte buena, no la que sacaron en su día) de DINO CRISIS! Aunque no tantas como las que tengo yo de hincarle el diente a este postre bien fresquito. ¡Gracias por la receta y los análisis, chef! Un abrazo gigante.
Me gustaLe gusta a 2 personas
No veas,ya sea en forma de remake o continuación buena (el 3 lo dejaremos como un mal sueño de Resines) de la historia sería un logro muy grande para volver a disfrutar de esta gran saga de videojuegos.
Eso sí,si vuelve también que tenga de nuevo ese toque survival del primero.
Pues ya sabes,si te animas prueba a realizar la receta y mientras se enfría te puedes echar alguna partida a ambos títulos.
Mil gracias a tí de nuevo por pasarte y comentar.
¡Un abrazote grande!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Que alegría más grande volver a disfrutar de una nueva entrada de esta genial bitácora que te curras, Chef Supremo!
Y más todavía para comentarnos acerca de el «Dino Crisis» (grande tú ahí al conservar los juegos de PS1). Si te soy sincero, he oído hablar mucho de esta franquicia y lo irregular que es de un título a otro (ese «Gun Survivor 3: Dino Crisis» me ha pillado por sorpresa), aunque también te digo que nunca he jugado a ninguno pero le tengo ganas a la primera entrega. A ver si un día de estos la pillo en la PlayStore.
¿Y que te voy a decir de las galletas estas que nombras? Vaya vicio que tienen, especialmente las de chocolate. Aunque nada comparado con esta bestial receta de natillas que nos presentas… en serio, lo del «esqueleto» sobre el nido ya es de quitarse el sombrero. ¡Maestría absoluta la tuya! A los mandos, ante los fogones, y al teclado.
Un abrazo bien grande y nos seguimos leyendo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡De verdad que nos sacas los colores con comentarios tan gratos como este!
Sí,la verdad es que de un título a otro varía mucho cada juego, ya que el primero se enfoca al survival puro y a los sustos que te pegan por doquier estos prehistóricos bichos y el segundo se enfoca más a la acción por lo que los sustos se los pegas tú a ellos a base de cañonazos. El Dino Stalker (Gun Survivor) aprovechó en parte la licencia de la saga y se desvió mucho más haciéndolo un shooter on rails bastante entretenido.
Pues si tienes oportunidad y lo pillas a buen precio no dudes al menos jugar al primero que de verdad merece mucho la pena a poco que te gusten los survival horror.
Y sí,esas galletas siempre son un vicio,no sabemos si por su sabor o por esa nostalgia que evocan (al menos a nosotros).
Muchísimas gracias de nuevo por tu apoyo continuo,compa.
Un abrazote grande.
¡Nos seguimos leyendo sin falta!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Riquísimas las natillas, buena receta. Y sobre el juego, no le a hace falta presentación, obra maestra que tendría que volver con un remake. Muy buen post, seguimos interactuando amigo. Un saludo 😁
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muy buenas! Sí,es una de esas sagas que deberían de volver del ostracismo ya sea con una nueva continuación o,a poco que nos guste(aunque sería una excepción porque está saga nos encanta), en forma de Remake.
Muchas gracias por pasarte de nuevo por aquí,compañero.
Un gran saludo y nos seguimos leyendo sin falta.
Me gustaLe gusta a 1 persona