¡Felices Fiestas!

¡Bienvenidos de nuevo a este vuestro blog, amantes de la buena cocina y de los videojuegos!

¿De nuevo por aquí? ¿Y la nueva receta para disfrutar durante estas fiestas? ¡Segurísimo que os estáis preguntando eso! Pues bien, queridos lectores, como muchos podéis saber de primera mano, nos dedicamos profesionalmente al sector de la hostelería. Esto puede sonar a excusa barata, pero es durante estos días donde más trabajo tenemos y bien por unas razones u otras este mes es un no parar, a lo que hay que añadir los quehaceres diarios y dedicar tiempo a otras aficiones favoritas, dejando aparcado el blog en post a esas otras actividades.

¡Y mirad que lo intentamos! Dejamos post y recetas preparadas, pero es esa falta de tiempo la que hace que no podamos compartir este nuestro contenido de la forma más adecuada para vuestro disfrute. Y no, esta no va a ser una entrada de disculpas y de venir a llorar por las esquinas….Si escribimos estas líneas es para, como cada año, desearos unas Felices Fiestas.

¿Pero que tiene que ver felicitar las Navidades con la falta de contenido? Pues ni más ni menos, que como se viene haciendo durante estas fechas, proponernos para el próximo año intentar dar más prioridad al blog, pues queremos daros las gracias por todo vuestro apoyo, ya que como bien hemos recalcado muchas veces sin vosotros esto no seguiría adelante.

Sobre todo después de un año en el que sin subir demasiado contenido nuevo, habéis estado ahí, detrás de la pantalla, leyendo nuestros escritos y sobre todos enfundándoos el delantal para preparar las recetas de vuestros juegos favoritos. Amén de compartir nuestro contenido por todas las redes posibles, que ha hecho, de esta manera, que este nuestro humilde blog crezca muchísimo más, no solo en visitas si no en poder conocer a mucha gente maravillosa, que al igual que nosotros crea contenido con cariño, paciencia y amor hacia los videojuegos.

Esto ha provocado, que además, no solo nos dediquemos a sentarnos delante del teclado y ponernos a los fogones, si no que, además, hayamos tenido la oportunidad de participar en otros medios audiovisuales de grandes amigos y compañeros, cosa que nos ha hecho muchísima ilusión a pesar de nuestra inexperiencia, los nervios y nuestro asco de voz (bueno, más bien la de nuestro cocinero y representante), que no ganaría mucho para sacar algo pidiendo el aguinaldo tras cantar villancicos.

Por ello, queremos dedicaros estas palabras que conforman la última entrada del año, para desearos como bien hemos dicho unos párrafos más arriba, disfrutéis lo máximo posible de todo aquello que os haga felices, junto con la mejor compañía, comida, buen rollo y sobre todo buenos videojuegos. Bien si tenéis vacaciones o solo algunos días, pero que aún así, podamos seguir leyéndonos, comentando, disfrutando y discutiendo en el buen sentido de la palabra, tanto de nuestro contenido como de esta afición que nos une y que son los videojuegos, ya sea durante este nuevo año que entra como por todo lo que nos queda por compartir con vosotros.

Quién sabe si durante todo lo que nos queda por delante podamos ofreceros alguna que otra sorpresa en cuanto a nuevo contenido y secciones, pero eso solo lo iremos viendo mientras podamos organizarnos de la mejor manera posible, aunque de todas formas os iremos avisando por redes.

Sin más nos despedimos, pasad unas muy, pero que muy FELICES FIESTAS y nos leemos ya de nuevo en el 2023.

Un abrazote, queridos lectores.

Atentamente: El equipo de PRESSTARTCOOK.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. tallopis dice:

    Mil gracias por tan buenos deseos y espero que el trabajo de estas fechas os sea leve dentro de lo posible. Por mi parte, decir que este año he disfrutado un montón del genial contenido de vuestro blog durante el 2022 y no os quepa duda alguna de que pienso seguir haciéndolo en este nuevo año que espero os sea muy próspero y feliz, estando muy atento a vuestro nuevo contenido a medida que salga (y que el tiempo os permita… que tampoco hay que presionarse *^_^*). Un abrazo bien grande y enhorabuena por esta aparición en otros medios.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias,compa.Lo mismo decimos para tu gran bitácora,que estaremos al pie del cañón apoyando cada nuevo post.Un abrazote.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s