Gracias,gracias,gracias,gracias,gracias…….

….muchísimas gracias a todos, nunca me voy a cansar de repetirlo, ya que sin vuestro apoyo esto no sería posible y es que….hemos sido ganadores al mejor blog en los premios Blogosfera en la categoría Informática/Videojuegos!!!!

Para este humilde blog, hecho desde el cariño y enfocándome en dos de las grandes aficiones que conforman mi vida como son la cocina y los videojuegos he conseguido que vosotros disfrutéis de ellas tanto como yo y eso para mí ya es el mejor premio que se puede llegar a ganar.

Me gustaría agradecer a todos vosotros todo el apoyo recibido durante estos casi tres años de vida que tiene el blog, sobre todo a aquellas personas que han estado a mi lado desde el principio y que gracias a interactuar por medio de sus blogs y sus comentarios he conseguido conocer a grandes personas.

Agradecer al jurado y a los organizadores del premio por su labor (sobre todo por todo lo pasado durante el transcurso de este y que se solucionó sin problemas) y felicitar a todos los demás blogs ganadores dentro de sus respectivas categorías, sin olvidar a todos los nominados que aspiraban al premio, ya que todos son buenísimos y os ánimo a que los visitéis.

Una vez más MUCHÍSIMAS GRACIAS…y que sepáis que no me he olvidado de vosotros durante este mes, pero la cantidad de trabajo de estos días me ha impedido poder escribir algo, pero este Lunes sin falta tendréis nueva entrada.

Un gran abrazo para todos amigos!!!!

b-30
Este sello también tiene vuestro nombre!!! Sois los mejores!!! GRACIAS!!

 

 

 

 

 

21 Comentarios Agrega el tuyo

  1. elganspo dice:

    enhorabuena,felicidades,sigue asi

    Le gusta a 1 persona

    1. Todo gracias a vosotros!!!un saludo!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. leaf dice:

    Genial, felicidades por el premio. Te lo mereces 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias!!!😀😀😀

      Me gusta

  3. Enhorabuena x tu premio. Y gracias x seguirme

    Le gusta a 1 persona

    1. Enhorabuena también por el tuyo!!!tienes un blog genial!!!

      Le gusta a 1 persona

  4. No es por ser pelota pero desde que supe que había premios pensé que tu blog se lo merecía, hay un gran trabajo detrás y se nota tu pasión por la cocina y los videojuegos. Te lo mereces muchísimo y me alegro muchísimo de que hayas ganado 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Ves???A eso es a lo que me refiero, a ese gran apoyo que brindais a este humilde blog!!! Muchísimas gracias amiga Umi!!! Un gran abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

  5. Despues de tiempo sin abrir el blog entro y veo esto! Felicidades! No dejes de sorprendernos con esa fusion de juegos y comida! Cositas asi son las que motivan a seguir adelante, ánimo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias crack!!!!seguimos adelante y con más fuerza e ilusión!!!un saludo!!

      Me gusta

  6. jaragocrube dice:

    Enhorabuena señor! Me alegro mucho por este reconocimiento mas que merecido y nos vemos pronto!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias señor!!!!!

      Me gusta

  7. rosa dice:

    Enhorabuena Acho bien merecido lo tienes . Un besazo enorme

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias guapa!!!

      Le gusta a 1 persona

  8. honorat79 dice:

    Es la primera vez que comento en tu blog…Pero no sera la única, veo que tienes pasión por los videojuegos y de ahí tu premio y es algo que me identifica con ello. Llevo dedicándome a hace bastante tiempo al sector, y mi dedicación y pasión, me ha hecho crearme un blog aquí en wordpress, pero también tengo otro blog desde hace 8 años, en otro sitio, para ofrecer mis conocimientos y con ello, a informar a la gente.

    Muchas felicidades por tu premio… y me alegra de que te comenten y te sigan, que veo que estas muy orgulloso, que valoren tu trabajo, es lo mas satisfactorio que te puede pasar y te motiva a seguir, yo no me puedo quejar de seguidores en mi otro blog, pero no puedo decir lo mismo aquí en wordpress, que hay veces que no tengo ninguna visita y menos comentarios, y eso que publico artículos de recomendaciones, análisis etc. Mi objetivo es seguir dándome a conocer y crecer… Por eso te ofrezco mi blog, para que lo visites y para que me sigas si quieres, mas abajo te dejo un enlace de mi otro blog, para que me visites cuando quieras, suelo publicar todas las semanas.

    Por cierto…¿Que hay que a hacer para que blogosfera sepa de la existencia de tu blog? ¿y con ello tener un reconocimiento? seria de ayuda…Un saludo.

    Aquí en enlace… http://blogs.gamefilia.com/honorat79

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias!!!!me paso en un rato a mirar!!!!un gran saludo!!!ahhh y ya te digo después algunas cosas que ahora me pillas trabajando xD!!!lo dicho,saludos!!

      Le gusta a 1 persona

  9. Alimrod dice:

    ¡Qué bueno es ver que se reconoce el trabajo y el esfuerzo que conlleva gestionar un blog! Es un premio sin duda merecido, porque todos lo que seguimos el blog habitualmente notamos el tiempo y la dedicación que se invierte en cada post. Es sin duda un premio a un trabajo bien hecho ¡Enhorabuena!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias!!!como bien dices este esfuerzo da lugar a que sigamos adelante con más ilusión y ganas todavía!!un gran saludo!!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s