Gracias, gracias,gracias….Vol.2

¡Muchísimas gracias, amigos! La verdad es que ni siquiera se como empezar otro post de agradecimiento para poder expresar lo que siento ahora mismo gracias sobre todo a vuestra grandísima colaboración, ya que no voy a tener palabras existentes en el diccionario para hacerlo. Y es que hace pocos días y como bien sabéis algunos de vosotros, estábamos nominados para obtener el galardón para ser «Blog del Día´´, un galardón que aún sin tener valor económico ni premios en efectivo, tiene un gran valor tanto personal como de reconocimiento para esta humilde bitácora, ya que habéis sido vosotros, nuestros seguidores, los que lo habéis hecho posible que al final recibamos con los brazos abiertos este fabuloso galardón que vamos a lucir con orgullo en nuestra página principal.

Insignia 1

Por ello, vais a poder encontrar una pequeña entrevista que nos han hecho para que otra vez más nos podáis conocer mejor (a la que podéis acceder desde aquí https://www.blogdeldia.org/2019/02/presstartcook/ ) ,por lo que desde aquí os animo a participar para que seáis vosotros esta vez los que podáis optar a recibir también este premio.

Y la verdad que es muy fácil y sencillo, ya que solo debéis acceder a este enlace https://www.blogdeldia.org/recomendar-blog/ y registrar vuestro blog.

Así que nada, vamos a seguir al pie del cañón, ofreciendo nuevo material (cada vez que podamos eso sí) para que sigáis disfrutando tanto como nosotros lo hacemos para enseñároslo.

¡Nos leemos dentro de poco, que este mes viene cargado con alguna que otra cosa más!

Y de nuevo ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, AMIGOS!

PRESSTARTCOOK

gracias

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. honorat79 dice:

    Felicidades…Te lo mereces.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchísimas gracias!Aunque sin vuestra ayuda no hubiese sido posible.Un gran saludo.

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Qué grande! Estoy de acuerdo, te lo mereces. A seguir subiendo de nivel con toda. Acá a la orden cualquier cosa que necesites. Un abrazo y saludos desde Colombia.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchísimas gracias!Esto es todo gracias a vosotros y a este apoyo que nos dais!Un gran saludo.

      Me gusta

  3. ¡¡Guau, muchísimas felicidades!! Sin duda un premio muy merecido.

    ¿Para cuando una receta de atún con sanfaina? (ñami)

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola!¡Muchísimas gracias!Pues,solo queda encuadrarla con algún juego y/o personaje y la tendremos puesta por aquí,dame tiempo xD.
      Un gran saludo y gracias por pasarte por aquí.

      Le gusta a 1 persona

  4. Leaf dice:

    He llegado. Tarde, pero he llegado. Y solo para desearte felicidades por recibir este reconocimiento, y que seguro vas a recibir mas en el futuro. Sigue así.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias,crack!!!Con este tipo apoyos está claro que llegan los éxitos. Un abrazo y saludos.

      Le gusta a 1 persona

  5. Mistarnia dice:

    Enhorabuena por el reconocimiento. Llevo un tiempo desconectada en el que no he tenido prácticamente tiempo ni para pasar a leer mis blogs favoritos y es una alegría entrar a ellos y comprobar que continúan creciendo cada día más. ¡Felicidades! El reconocimiento es bien merecido

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchísimas gracias!Ya lo he dicho varias veces y es todo gracias a vosotros.¡Un placer volver a verte de nuevo por aquí!Un gran saludo.

      Me gusta

  6. Me alegra muchísimo que al final lo consiguieras. Cuando lo recibí en mi primera bitácora fue un subidón indescriptible. Imagino que el mismo que tuviste tú cuando te escribieron anunciando que habías sido seleccionado 😉

    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tus palabras.
      Recibir un reconocimiento así siempre gusta y da fuerzas para seguir y mejorar el contenido que quiero ofrecer y tener la oportunidad de conocer gente maravillosa como en tu caso.
      Un gran saludo y un fuerte abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s