Nominación a los Blogger Recognition Awards

!Bienvenidos de nuevo a este vuestro blog, amantes de la buena cocina y de los videojuegos! !De nuevo este humilde blog ha sido nominado y agraciado con un gran premio! Y aunque no sea un título con remuneración económica, ni premios físicos, si que se trata de un galardón que hace que tanto este como otros muchos blogs que conforman la extensísima y curiosa blogosfera tengan un gran reconocimiento por su arduo trabajo y empeño en hablar,escribir, enseñar y compartir sobre todos aquellos temas que dan vida a sus rincones personales.

Y este grandísimo reconocimiento nos ha llegado no solo por una parte… !si no por dos! Sí, y es que dos grandes blogs amigos como son Hedwig Kudo y SCUMM PUB se han acordado de nosotros y nos han seleccionado de entre muchos blogs para concedernos este fantástico premio que hace que la comunidad blogger tenga más relación al conocer un poco más a las personas que se encuentran delante del teclado a la hora de escribir. Así que de nuevo !Muchísimas Gracias Vanessa! !Muchísimas Gracias Emmanuel!

Y ahora os preguntaréis ¿De que tratan estos premios? Pues tienen su origen a través de una campaña de reconocimiento público orquestada en el año 2014 por el blog literario Edge of the Night con el objetivo de poner en valor el trabajo realizado en distintos blogs del mundo y, también, animarlos a que sigan publicando contenido.

Así que al aceptar dicho reconocimiento debemos de seguir una serie de requisitos como:
  • Nominar a otros 10-15 blogs a los que se quiere dar el premio. Informarles de que están nominados y proporcionar un enlace al post que creado sobre el premio. No se puede nominar a la persona que te ha nominado.
  • Escribir un post hablando del premio que incluya una breve historia de cómo comenzó el blog y uno o dos consejos para nuevos bloggers.
  • Agradecer la nominación y mencionar y enlazar el blog de quien nos ha nominado.
  • Facilitar un enlace al post original de Edge of Night de forma que cualquier persona pueda encontrar las reglas originales y no se desvirtúe el premio.
  • Se puede no aceptar el premio, es decir, no continuar con las nominaciones y agradeciendo, es una decisión personal, pero recordad que cuando no encuentras la inspiración para continuar con el blog, el aliento de otro bloguero es el mejor chispazo de ilusión que te pueden dar.

Por lo que después de estas sencillas pautas para participar vamos al lío.

¿Qué es y como surgió Presstartcook?

Presstartcook ha sido, es y será mi pequeño espacio personal donde puedo mezclar dos de mis hobbies favoritos que como ya bien sabéis la mayoría de vosotros son los videojuegos y la cocina, aunándolos y creando recetas basadas en grandes títulos que conforman la industria y la historia de lo videojuegos, a la par de hablar, analizar y opinar sobre alguno de ellos y compartir algunas de mis experiencias tanto jugonas (que no me gusta utilizar la expresión de marras conocida como «gamer´´) como relacionadas con la gastronomía.

El blog surgió después de vagar por la blogosfera y de fracasar estrepitosamente con otro blog de cocina donde compartía todas las recetas que fui acumulando y practicando durante mi formación culinaria, ya que profesionalmente me dedico a la cocina.

Bueno, vale, fracasar, lo que se dice fracasar no, pero sí que perdí la contraseña del mail desde donde podía acceder a la cuenta de este blog y al poder recuperarla ya no me sentía con ganas de seguir con algo que después de tanto tiempo había dejado aparcado, hasta que un día de verano y disfrutando de unos días de vacaciones en mi localidad natal, vi una serie de recetas que hacían homenaje al mundo friki en general (series, películas, videojuegos, anime…) y dije ¿por qué no intentarlo solo con videojuegos? Y así surgió la idea, teniendo la cuenta en WordPress pero sin tener un nombre con el que bautizar a la criatura, hasta que un día antes de empezar a trabajar, me enfundé la bandana en la cabeza y dije« !Press Start!´´ para animarme a comenzar, lo que me dio la idea para nombrar así al blog.

Así que me puse manos a la obra y después de bastantes recetas y de una gran acogida por parte de la comunidad, el blog sigue hacia delante, más vivo que nunca y con muchísimas ganas de compartir mis dos grandes aficiones con todos vosotros, por lo que voy a agradecer a algunos de vosotros este apoyo con una nominación para que seáis también ganadores de este grandísimo reconocimiento.

Como consejo para las personas que se animen a empezar a escribir en un blog, es que aunque no tengan todo el tiempo del mundo (como es mi caso), siempre tengan en mente varios temas a tratar, teniendo siempre a mano una libreta donde poder apuntar futuras ideas (!Creedme, funciona!) y que todo inicio siempre es difícil, ya que las visitas no llegan solas y tener pocas no anima, por lo que siempre es bueno buscar otros blogs pequeños con los que poder compartir temas, comentar y compartir todas las entradas interesantes por todos los medios posibles, lo que dará lugar a que las visitas (aún importando) pasen a un segundo plano y se de más importancia a la comunidad creada entre varios miembros de la blogosfera.

Sin más dilación estos son mis blogs nominados (lo siento si me dejo a alguien en el tintero y disculpas si alguno ya lo ha recibido) y que forman una parte bastante activa tanto de la comunidad bloguera como de las redes sociales en las que suelo moverme y participar.

Animáos y participad y hacer que muchísimos más blogs sean participes de esta gran iniciativa que nos va a dar a conocernos muchísimo mejor.

Un saludo.

INSERT COIN

Postdata: Prometí una nueva receta en menos de un mes y no voy a dejar de cumplirla, el Lunes tendréis el resultado xD.

 

 

 

 

 

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. honorat79 dice:

    Muchas gracias por nominarme, y felicidades mas que merecidos por tu blog, me nominó Gendou, cuando pueda, porque ando liado, hago el post sobre mi nominación, un saludo y gracias de nuevo.

    Le gusta a 2 personas

    1. De nada!!!aunque tu te llevas la pana en cuanto a nominaciones xD.
      Un gran saludo!!

      Le gusta a 2 personas

      1. honorat79 dice:

        Pues muchas gracias a todos, cracks 😀

        Le gusta a 1 persona

  2. clawdgg dice:

    muchas felicidades! tienes mas que merecido el premio, sin duda este es el blog mas original que he visto, muchas gracias por la nominación!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias por tu apoyo!!!De nada,tu blog es genial y se merece también este reconocimiento.
      Un gran saludo!!

      Me gusta

  3. Marthis dice:

    Muchas felicitaciones, lo tenes más que merecido. Siempre es un gusto leerte y ver con qué receta nos vas a sorprender!
    Te mando un abrazo grande y muchas gracias por nominarme!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias!!!!te mereces estar nominado,tu blog es de lo mejor que hay por la red.
      Un gran abrazo!!!

      Me gusta

  4. ¡Qué rabia da perder la contraseña y no poder recuperarla! Me ha pasado un par de ocasiones. Así que entiendo la sensación. No obstante hay un punto positivo: gracias a ello podemos disfrutar de este fantástico proyecto 😉

    Y muy merecida la doble nominación. Haces un trabajo estupendo en este espacio para que no pensemos en ti en iniciativas del estilo 🙂

    Un abrazo y sabiendo que el lunes hay nueva receta… estaré muy atenta 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias por tu apoyo!!!un fuertes abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

  5. Mistarnia dice:

    Muchísimas gracias por la nominación. Llevo un tiempo desconectada, pero me encantan estas iniciativas y me hacen muchísima ilusión, así que no he tardado en volver para recogerlo y es que estos premios son los mejores, ¿no crees?

    Yo también llevo encima siempre una pequeña libreta para apuntar ideas y es que nunca sabes en qué lugar llegará la inspiración.

    Volveré por aquí en breve para ver esa receta que nos estás preparando.

    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. A ti por tener ese grandísimo blog!!!Te estaremos esperando!!!
      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

  6. Leaf dice:

    Je, lamento lo del primer blog de cocina, pero si algo me ha enseñado los videojuegos, es que si la puerta no quiere abrirse, es porque hay que saltar por la ventana. Felicidades por mantener a flote Presstartcook.

    Y gracias por la nominación. Disculpa por tardarme.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya,son cosas que pasan,sobre todo si las vas dejando de lado,pero de los errores se aprende y es lo que da experiencia para afrontar nuevos proyectos.
      No hay que dar las gracias!!tu blog es uno de los mejores que puedo leer por la red y se merecía estar nominado.
      Un gran saludo,crack.

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s